Conecta con nosotros

Un hombre y sus dos hijos detenidos en Valladolid por extorsionar y amenazar con un revólver

Reclamaban a la víctima una deuda de 5.000 euros por un negocio conjunto

Publicado

el

 

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a tres personas, un padre y sus dos hijos de nacionalidad ecuatoriana (M.A.P.B), (W.D.S.O) y (A.A.P.Q.), vecinos de Valladolid, acusados de un delito de amenazas de muerte con arma de fuego cometido en Arroyo de la Encomienda.

Las investigaciones dieron inicio a raíz de la denuncia presentada por el afectado en el que se ponía en conocimiento que los autores del hecho se presentaron en su puesto de trabajo en la localidad de Arroyo, reclamando una cantidad de 5.000 euros, supuestamente de una deuda por un negocio que tuvieron en el pasado conjuntamente.

Los supuestos autores comenzaron con amenazas verbales como: “Esto en mi país se arregla de otra manera, te vamos a matar, vengo a matarte pero por mi padre te doy dos días”, a la vez que sacaba un revólver.

Las investigaciones fueron desarrolladas por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valladolid. La Guardia Civil determino que uno de los detenidos, el padre, regentaba dos establecimientos de hostelería en la localidad de Valladolid, por lo que se estableció un dispositivo, en los dos establecimientos, dando como resultado la detención de los tres supuestos autores.

Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Valladolid, junto a los detenidos, que fueron puestos en libertad con cargos.

Lo + visto

Pin It on Pinterest