Conecta con nosotros

Casi 23.000 personas visitaron Soria el pasado mes de junio

Las consultas en las oficinas de turismo aumentan casi un 5% en comparación con el mes de junio de 2018

Publicado

el

Celebración del Jueves La Saca en Soria dentro de las fiestas de San Juan

 

Las oficinas de turismo dependientes de la Diputación Provincial de Soria atendieron un total de 22.493 consultas a lo largo del pasado mes de junio, mil más que el mismo periodo del año anterior, con un incremento del 4,67 por ciento.

La mayoría de las oficinas de turismo instaladas en la provincia incrementaron el número de consultas, como la ubicada en El Burgo de Osma, con un 24,71 por ciento más, Medinaceli del 21,99 por ciento, o Berlanga de Duero con un incremento del 24,59 por ciento. La oficina de San Leonardo con un aumento del 52,79 por ciento fue la que mayor incrementó registró el pasado mes.

Una línea de crecimiento que no se corresponde con todas las oficinas, puesto que en algunas se detectaron reducciones en el número de las consultas mantenidas por los visitantes, como en la oficina de Ágreda con una disminución de un 12,53 por ciento o Garray con reducción del 17,28 por ciento.

En los seis primeros meses de este año 2019, las consultas atendidas en alguna de las once oficinas de turismo ubicadas en la provincia de Soria y dependientes de la institución provincial atendieron a un total de 112.174 personas, con un ligero aumento del 1,83 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior de 2018.

Lo + visto

Pin It on Pinterest