Conecta con nosotros

Detenido el autor de un atropello a dos personas en Salamanca

La investigación continúa abierta para dar con el paradero del hombre que inició la discusión con las víctimas en una discoteca de Salamanca y que ocupaba el asiento de copiloto en el momento del atropello

Publicado

el

 

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un varón de 34 años, como presunto autor de un delito de lesiones, tras atropellar a dos personas en la madrugada del pasado 9 de junio en la calle Grillo de Salamanca, cuando invadió con un vehículo la acera por la que circulaban dos varones con los que había mantenido una discusión en una discoteca de la ciudad charra.

Los agentes acudieron en la mañana del 9 de junio al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca para recabar las declaraciones de los dos varones heridos, uno con diferentes contuciones y otro con fractura de peroné, e iniciar la investigación para dar con el autor del atropello, informó la Policía Nacional de Salamanca.

Los heridos explicaron a los agentes que, cuando se disponían a abandonar con sus parejas una discoteca de la calle Pedro Cojos de Salamanca, un hombre se dirigió a una de las mujeres para pedirle que le diera su cazadora, puesto que tenía una de idénticas características.

El hombre comenzó entonces a insultar a la mujer y golpeó a los dos heridos, tras lo que se marchó del lugar y se subió a un vehículo en el que se encontraba al volante otro varón. Poco después, y cuando las víctimas caminaban por una de las aceras de la calle Grillo con sus parejas, el vehículo al que se había subido el agresor invadió la acera y atropelló a los dos varones, tras lo que huyó en dirección al paseo de Canalejas.

La investigación llevada a cabo por los agentes permitió identificar al presunto autor de la discusión y agresión inicial, que sin embargo no pudo ser detenido hasta el momento, y también al varón que conducía el vehículo causante del atropello, que fue detenido ayer y puesto a disposición judicial.

Lo + visto

Pin It on Pinterest