Conecta con nosotros

Arranca mañana el ciclo de Puestas de Sol de la Diputación de Palencia con

La cita comenzará su concierto a las 21 horas con versiones de Vetusta Morla, Izal o Sidonie, entre otras bandas del género

Publicado

el

 

La Diputación de Palencia inicia los conciertos de ‘Puestas de Sol’ en el emblemático patio del Palacio Provincial, a las 21 horas.

Los asistentes van a poder disfrutar de versiones de los temas más emblemáticos de la música indie española como Izal, Vetusta Morla, Neuman, Niños Mutantes, Miss Cafeina, Sidonie o Columpio Asesino, según informaron desde la institución en un comunicado.

La banda protagonista nace hace varios años como resultado de la mezcla de varios músicos, provenientes de diferentes bandas de rock de Valladolid y Medina del Campo, que llevan más de 20 años haciendo música en directo. Indieversos tiene un repertorio con muchos de los himnos más conocidos de los grupos indies de nuestro país.

La música volverá al patio del Palacio el 28 de junio con Antifan, un grupo madrileño formado por Jerva, I-ACE y Hartosopash, con un sonido cercano al post-punk más disociado y clásico, pero con unas letras actuales y unas estructuras propias de otros géneros más urbanos; y todo ello dibujado sobre una imagen más cercana a Eskorbuto o las películas de De La Loma. Además, están a punto de lanzar un sencillo en el que colaboran con C.Tangana.

La venta de entradas se puede realizar en taquilla a partir de las 19.30 horas del día del concierto y on line al precio de 5 euros, y de 3 euros para las entradas bonificadas a personas mayores de 65 años, familias numerosas, jóvenes y estudiantes, personas con discapacidad y personas en situación de desempleo.

Lo + visto

Pin It on Pinterest