Conecta con nosotros

Camela, Café Quijano y La M.O.D.A. se suman al cartel de San Antolín

El popular dúo actuará el jueves 4 de septiembre dentro de la programación de las fiestas patronales de la ciudad

Publicado

el

 

La banda burgalesa la Maravillosa Orquesta Del Alcohol, más conocida como la M.O.D.A., Café Quijano y Camela se suman al elenco de artistas que desfilarán por los escenarios de San Antolín 2019, cerrando una oferta musical “en la que tienen cabida todos los estilos musicales y que, por tanto, está pensada para todos los gustos y edades”, señaló la concejal en funciones de Fiestas, Ana Rosa García Benito.

El Parque del Salón acogerá los conciertos de la banda de indie burgalesa, que acaba de lanzar su nuevo single ‘Salvavida (de las balas perdidas)’, el viernes 5 de septiembre. Además, el trío leonés, que está de gira con su nuevo disco ‘La Vida no es la, la, la’, con el que han llegado a los puestos más altos de las listas, llegarán a Palencia el sábado 6.

Finalmente, el popular dúo por Dioni y Ángeles, Camela, volverá a la capital palentina en su gira XXV Aniversario sobre los escenarios en este 2019 el jueves 4 de septiembre, dentro de una de las citas que se prevé más multitudinarias de las fiestas.

Lo + visto

Pin It on Pinterest