Conecta con nosotros

El teatro Ortega recibe a Lolita Flores con la tragicomedia ‘La fuerza del Cariño’

La actriz y cantante se pone a las órdenes de Magüi Mira en un producción de Pentación Espectáculos que llegará en las fiestas patronales al Teatro Ortega

Publicado

el

 

La programación especial del Teatro Ortega para San Antolín prosigue con la tragicomedia contemporánea titulada ‘La fuerza del cariño’, una adaptación de la película de 1983, ganadora de cinco Oscar, protagonizada en su versión teatral por Lolita Flores, Luis Mottola, Antonio Hortelano y Marta Guerras, un plantel de reconocidos actores que se pone a las órdenes de Magüi Mira, en una producción de Pentación Espectáculos.

El argumento transcurre cuando, Aurora, la madre perfecta y tímida viuda, y Emma, su hija rebelde y entrañable, y el profesor torpe y seductor, y el astronauta excéntrico y mujeriego. Estos cuatro seres, a pesar de sus grandes diferencias, celebran la vida de cada día.

La madre, la hija, el profesor y el astronauta viven enredados en lazos amorosos que les hacen salir de las sábanas cada mañana. Transitan la vida, veloces, con un corazón trepidante que apenas les permite gozar del fondo hermoso y profundo del paisaje.

En la obra, los personajes merodean alrededor de la burbuja en la que todos queremos entrar para olvidar la angustia de la vida, para encontrar el placer infinito de dar amor y sentirse amado.

Pero, cuando la vida tiembla y el temporal se lleva la ropa y tiritan de frio, el viaje se detiene, sin filtros, y con potencia salvaje aparece la fuerza del cariño que de golpe los coloca en el paisaje real de la vida, que los convierte en seres humanos completos. Imbatibles. Auténticos. Sinceros. Admirables. Verdaderos supervivientes.

Lo + visto

Pin It on Pinterest