Conecta con nosotros

Igea: “Sin regeneración no habrá pactos con el PP”

Asegura que Cs cambiará las “cosas” en Castilla y León y cumplirán su “palabra”

Publicado

el

 

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta, Francisco Igea, aseguró hoy que “sin regeneración no habrá pactos con el PP”. Así se expresó en su perfil de Twitter, tras conocer las últimas palabras del coodinador de pactos de Cs, José María Espejo, quien no descartó abrir vías “alternativas” si los ‘populares’ no aceptan las exigencias de la formación ‘naranja’ en materia de regeneración.

“Vinimos a cambiar las cosas y cumpliremos nuestra palabra”, añadió Igea a su comentario, después de que el diputado y secretario nacional de Acción Institucional de Ciudadanos, José María Espejo, advirtiera hoy al Partido Popular de Castilla y León de que si no aceptan las condiciones exigidas en materia de regeneración democrática, se abrirán negociaciones “alternativas” con el PSOE, que de momento -añadió- no se han iniciado porque siguen a la espera de una respuesta del PP.

Espejo afirmó que las negociaciones, entiende, que “van avanzando”, después de que Cs haya exigido la limitación de mandatos a ocho años para los miembros de la Junta, los ayuntamientos con más de 20.000 habitantes y las diputaciones. “Si el PP no acepta esas condiciones, por supuesto, como dicen los criterios aprobados, se abren negociaciones alternativas”, concluyó.

Lo + visto

Pin It on Pinterest