Conecta con nosotros

El cantante Leiva suma Valladolid entre las nuevas fechas de su tour ‘Nuclear’ tras el arranque de la gira

Publicado

el

 

La ciudad de Valladolid será una de las que se añadirá a las nuevas fechas en las que el cantante Leiva seguirá su tour ‘Nuclear’ tas el arranque de la gira el pasado fin de semana. Vigo, Granada, Alicante, Córdoba y Pamplona serán además las nuevas paradas. El éxito de su nuevo disco se demostró en las dos primeras fechas de la gira, con un Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca y un Coliseo de La Coruña con las entradas a punto de agotarse.

Más de 12.000 personas coreando entregados tanto los clásicos hits de su repertorio, como las canciones de su reciente álbum ‘Nuclear’ recién incorporadas a su setlist. Leiva ofreció un espectáculo muy madurado en sus más de veinte años de carrera a la altura de la respuesta de su público. Visuales de calidad cinematográfica, un infalible juego de luces y una realización en directo muy cuidada, fueron los ingredientes de esta nueva fórmula.

En su álbum ‘Nuclear’, Leiva ha cuidado especialmente la edición y estética de todos los formatos, y traslada a la escenografía y planteamiento de directo un concepto artístico claro, que era un objetivo y el reto planteado para la nueva gira.

Lo + visto

Pin It on Pinterest